lunes, 28 de marzo de 2011

Crujiente de bácon y puerros




Ingredientes:
Crujientes:
Pasta brick
250 gr de queso tipo philadelphia
1 puerro
250 gr de bacon



Instrucciones:
Crujientes: 
En una sarten con un poco de aceite sofreimos el puerro picado a cuadraditos muy pequeños, le agregamos el bacon tambien muy troceado y lo sofreimos otro poco más, retiramos del fuego y le escurrimos el aceite sobrante, le añadimos el queso y mezclamos bien.

La pasta brick que yo he utilicado es la de hacer las empanadillas, en realidad la que mejor le vá es una mucho más fina pero me resultó algo dificil de manejar y se me rompía, pero con ésta he echo el apaño y salen tambien muy buenos.
Rellenamos la pasta con un poco de masa (con poca quedan mejor) los enrrollamos y freimos en abundante aceite caliente, dejamos escurrir un poco en un papel absorvente y listo. 
Ponemos los ingredientes en un cazo y lo ponemos a calentar a fuego medio, removiendo de vez en cuando, el tiempo de cocción rondará los 20 minutos, lo ideal es que se reduzca a la mitad pero asín y todo tenemos que vigilarlo, porque cuando enfríe se va a poner más espeso, lo mejor es que en el momento que veamos que la textura se ha vuelto un poco más espesa lo retiremos del fuego.
Si a la hora de servirlo se ha enfriado y cuajado demasiado, lo metemos unos segundos en el microondas y listo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales