sábado, 6 de junio de 2015

Íker Casillas da la bienvenida a Rafa Benítez: "Es un honor tenerte de vuelta"

Íker Casillas, portero del Real Madrid | Foto: EFE
El portero y capitán del Real MadridÍker Casillas, ha querido dar la bienvenida a Rafa Benítez, ya presentado como nuevo entrenador del conjunto madridista, a través de un mensaje en las redes sociales. El '1' merengue afirmó que es un honor tener al técnico madrileño de vuelta y afirmó que está deseando que comience el nuevo curso.
Unas palabras que vienen después de que Benítez fuera presentado como nuevo entrenador del Real Madrid. En su primera rueda de prensa como técnico merengue, Rafa no quiso entrar en nombres: "Me giráis las preguntas. Tenemos un gran equipo. No voy a entrar en nombres. Hay que analizar bien el rendimiento que le podemos sacar a la plantilla y luego analizaremos qué cosas podemos hacer para el futuro", afirmó Rafa.

Ya de madrugada en España, el nuevo entrenador madridista habló para las radios dejando claro que no entraba en debates pero elogiando también a Keylor Navas: "Para mí, Keylor Navas es también un gran portero".
Además, explicó cuál será su filosofía en el Real Madrid: "A mí me gusta ganar. Cuando no lo hago, le doy muchas vueltas a la cabeza. La clave es conseguir que el equipo sea competitivo en cualquier partido y competición, por eso sé que voy a disfrutar mucho este año. Prefiero estar en un equipo tan bueno y conseguir grandes cosas que estar en otro donde, aunque lo hagas bien, tu trabajo pasa más desapercibido".
Para leer mas visita a :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales